That place on the corner

 

Autodenominado como Childrens cafe, es un sitio que está especialmente preparado para acoger a familias, hasta el punto de tener una curiosa y clara política de admisión: solo acepta comensales si vienen acompañados de niños: "no unaccompanied adults". Puedes tener la seguridad cuando estás aquí, de que ningún adulto se quejará del ruido.

 

 

Ofrece clases y actividades para niños, y un restaurante con un menú extremadamente básico y muchos platos de pasta en el que han pensado en todo: porciones para pequeños, calienta-biberones, biberones en caso de olvido, purés y un grifo de agua para todos. Dispone de cambiadores, zona especial de aparcamiento de carritos y completa zona de juegos con cojines,juguetes, mesitas y disfraces.

 

 

El establecimiento se sitúa en el barrio de Stoke Newington, al norte de Dalston, y aún más alejado de los circuitos turísticos. Stoke Newington pasó de ser un barrio pintoresco a un barrio de vanguardia, donde la última moda pasea por sus tranquilas calles de coloristas casas bajas. Ecléctico y multirracial, ofrece la quintaesencia de Londres sin necesidad de atragantarse entre centenares de turistas. Entre las calles Stoke Newington High Street y Stoke Newington Church Street se siente el estilo de vida que mañana será noticia.

 

www.thatplaceonthecorner.co.uk

 

Dirección: 1-3 Green Lanes. Newington Green

Metro cercano: Highbury & Islington

Tags:

Please reload