top of page

Cath Kidston


Cath Kidston Ltd es una de las compañías de diseño más originales e influyentes del Reino Unido en los últimos años.

Famosa por sus estampados florales estilo vintage y el estilo ecléctico de las casas campestres inglesas, la marca británica por excelencia Cath Kidston ofrece una selección ecléctica de bolsos y bisutería, adornados con los estampados característicos de la marca.

Una de cada cinco mujeres inglesas de entre 18 y 65 años tiene al menos una pieza de Cath Kidston en su casa.

Su andadura empezó cuando la misma Cath se dio cuenta de que no encontraba este tipo de productos en el mercado. Su inspiración empezó con una bañera con estampado de rosas grandes. Su primera creación fue una funda para planchar, que ahora es una de las piezas más vendidas. Su siguiente paso fue abrir una tienda en Nothing Hill. Actualmente, ha llegado al mercado japonés y es conocida por toda Europa. La que en su día fue compañera de escuela de Lady Di es todo un referente en su país. Hace dos semanas abrió su boutique más grande en Londres, en Picadilly. Aprovecharon la ocasión para darle la bienvenida a la Navidad en la capital británica, y en el Marble Arch pusieron un regalo gigante del que salieron taxis tuneados con los prints de Cath Kidston. Además, los sillines de las bicicletas que se pueden coger por la calle están forrados de estos estampados también. Se trata de una marca súper amplia que tiene bolsos, accesorios de moda, ropa, todo tipo de gadgets para el iPhone, para el ordenador, cosas de baño, para la costura -que está bastante de moda, el Do It Yourself (DIY)-, vajillas, cuberterías, papelería, productos para animales –en honor a su fallecido perro Stanley-, fundas de edredones, sábanas, toallas, paraguas, botas de agua, chubasqueros, delantales, paños... Y también una línea para niños, la Cath Kids, en la que hay cosas de bebé y hasta los 5 o 6 años. Sus productos van desde los siete euros de una taza hasta los 130 euros de una maleta.

Cath Kidston se caracteriza por sus estampados. Ella misma dice que su marca es la casa del vintage moderno. Siempre tiene unos estampados que tienen continuidad en las colecciones, pero hay otros que son nuevos para cada temporada. Por ejemplo, los lunares y las flores siempre están. Y este invierno, como novedad, se puede encontrar objetos con prints de pájaros.

Es una buena opción para comprar regalos si viajas a Londres con niños, especialmente con niñas a partir de 8 años. Una buena oportunidad para comprar bolsas y mochilas escolares.

bottom of page