top of page

Excursiones

Excursión de un día a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath desde Londres

No se vaya de Londres sin hacer esta popular excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath, la ciudad georgiana más bella de Inglaterra. La excursión incluye la visita al Castillo de Windsor, Stonehenge y por último los Baños Romanos y las Salas de las Bombas de Bath.

El tour comienza en el que ha sido hogar de la familia real británica durante 900 años, el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo. Las murallas fortificadas del Castillo de Windsor dominan el paisaje de esta encantadora ciudad que ha ido creciendo a su sombra con el paso de los siglos. Verá los opulentos apartamentos reales y la Capilla de San Jorge. Presenciará también el Cambio de la Guardia con todo su colorido, pompa y esplendor. (El 19 de marzo, 7 de abril y 13, 14, 15 y 16 de junio los apartamentos reales estarán cerrados. En esas fechas visitará en su lugar la Casa de Muñecas de la Reina María).

Remontándose aún más en el tiempo, viajará por la ondulante y verde campiña de Wiltshire para llegar a Stonehenge, un grupo de menhires que fueron arrastrados a esta solitaria llanura en las cercanías de Salisbury hace 5000 años. ¿Quién lo construyó? ¿Por qué? Estas preguntas han ocupado durante siglos la mente de los eruditos. Desde su enclave en un paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricos, Stonehenge sigue cautivando la imaginación y embelesando el corazón de todos cuantos lo visitan.

Después pondrá rumbo a Bath, famoso por su elegante arquitectura de época georgiana. Durante su recorrido panorámico por Bath, quedará hechizado por las bellamente proporcionadas perspectivas de sus calles. Verá la Abadía de Bath y el tan fotografiado Puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia. Durante el tour visitará también los Baños Romanos, el balneario romano mejor conservado de la Antigüedad.

Esta excursion está disponible en castellano. Reserve aquí.

Excursión personalizada de un día a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Oxford

Viaje a Windsor, Stonehenge y Oxford. Nuestra excursión personalizada de un día le garantiza los precios más bajos, autocares de lujo, guías con experiencia y la flexibilidad de agregar visitas guiadas a pie o las entradas a los lugares incluidos en la excursión. Explore cada lugar por su cuenta o decídase una vez allí por una visita guiada más detallada, ¡usted elige!

Su excursión de un día empieza con el corto trayecto hasta Windsor, hogar de la familia real británica durante 900 años y residencia oficial de Su Majestad la Reina Isabel II. En Windsor tendrá la opción de hacer un recorrido a pie gratuito por Windsor para ver el recinto del castillo, las callejas empedradas y edificios históricos que datan del siglo XVII o visitar el interior del Castillo de Windsor para ver los magníficos apartamentos reales y la Capilla de San Jorge (precio para adultos: 16,50 libras, niños: 9,90 libras y personas mayores: 16,50 libras).

Nota importante: los días 9, 14 y 16 de enero, 2 de marzo y 3 de abril permanecerán cerrados los apartamentos reales, en esas fechas visitará la Casa de Muñecas de la Reina María; el 15 de enero estarán cerrados los apartamentos reales y la capilla de San Jorge, ese día visitará en su lugar el Palacio de Hampton Court.

El monumento prehistórico más famoso del mundo, y desde hace poco Patrimonio de la Humanidad, se alza solitario sobre la desierta inmensidad de la llanura de Salisbury. En Stonehenge tendrá la opción de explorar Stonehenge por su cuenta o hacer una visita audioguiada de Stonehenge con información sobre la importancia espiritual de este enclave (precio para adultos: 7,50 libras, niños: 4,50 libras y personas mayores: 6,80 libras).

Acompañado de su guía, hará un recorrido a pie para ver Christ Church, donde se rodaron las películas de Harry Potter, la Biblioteca Bodleian y el Teatro Sheldonian. La visita también incluye tiempo libre para explorar Oxford por su cuenta.

Las entradas no están incluidas en el precio, pero puede comprárselas al guía durante la excursión.

Esta excursion está disponible en castellano. Reserve aquí.

Inglaterra en un día

Recorra la campiña inglesa en un tour de un día desde Londres a Stonehenge, Bath, Stratford-upon-Avon y la región de Cotswolds. Combine el emocionante pasado histórico con paisajes hermosos y algunas de las atracciones más célebres de Gran Bretaña. El tour incluye una visita exclusiva a la casa donde nació Shakespeare, con champán y bollos de fresa servidos en su pintoresco jardín.

Su primera parada es Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Se maravillará ante las enormes piedras que fueron traídas de las montañas Preseli, a más de 450 kilómetros de distancia, y descubrirá los misterios de la piedra del sacrificio y los túmulos de tierra, que cubren varios enterramientos de la cultura del vaso campaniforme de la Edad de Piedra.

Después de viajar por la llanura de Salisbury, realizará una visita guiada de la cuna de Jane Austen: Bath. Es una bella ciudad georgiana declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, donde encontrará preciosas calles en forma de media luna, magníficas hileras de casas adosadas y hermosa arquitectura.

De camino a Stratford, al norte, atravesará el corazón de los Cotswolds, con los maravillosos paisajes de su campiña dividida por muros de piedra y sus bulliciosas ciudades con magníficas iglesias.

Cuna de William Shakespeare y sede de la mundialmente famosa compañía de teatro Royal Shakespeare Company, Stratford es una encantadora ciudad ubicada en el corazón de la Inglaterra rural. Un precioso río serpentea por la ciudad y pasa junto a la bella iglesia de la Santísima Trinidad (Holy Trinity), donde está enterrado Shakespeare.

Esta excursion está disponible en castellano. Reserve aquí.

Excursión a Oxford, Cotswolds, Stratford-on-Avon y el Castillo de Warwick

Una región que ha sido oficialmente declarada zona de extraordinaria belleza natural no puede ser un mal sitio para pasar el día. En este viaje de 10 horas desde Londres visitará una de estas zonas, Cotswolds, así como Oxford, Stratford-upon-Avon y el Castillo de Warwick. Se adentrará en la historia de Inglaterra mientras sus paisajes le rodean a lo largo del viaje entre colinas ondulantes, podrá admirar pueblos pintorescos, conocer la cuna de William Shakespeare y visitar una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Esta excursion está disponible en ingles. Reserve aquí.

Castillo de Leeds, catedral de Canterbury y Dover

Londes es fabulosa, desde luego, pero no se vaya sin explorar la campiña inglesa durante al menos un día. Le proponemos poner rumbo al sudeste, hacia lugares históricos como el Castillo de Leeds, la catedral de Canterbury y Dover. De camino pasará por Greenwich, donde se encuentra el Real Observatorio y el meridiano cero, donde se determina la hora de todos los husos horarios del mundo. Cuando llegue a Leeds realizará una visita privada a su glorioso castillo del siglo XII antes de que se abran las puertas al público. Después visitará la famosa catedral de Canterbury y verá los acantilados blancos de Dover.

El Castillo de Leeds es una destacada atracción turística de Inglaterra, pero en esta excursión de un día con salida de Londres al Castillo de Leeds, la Catedral de Canterbury y Dover, todos ellos en la campiña de Kent, no tendrá que habérselas con las multitudes. Tras salir de Londres y pasar por Greenwich, su primera parada será el Castillo de Leeds. Disfrutará de una exclusiva visita privada del castillo antes de que llegue la muchedumbre, lo que le permitirá disfrutar de todo el esplendor del castillo con relativa tranquilidad.

El Castillo de Leeds es famoso por su situación en medio del resplandeciente lago que lo rodea, y que a todos los efectos le sirve de gran foso. El castillo se remonta al año 1119 y disfruta de una ubicación idílica rodeado de más de 200 hectáreas de terrenos y jardines que lo convierten en uno de los castillos más pintorescos de Gran Bretaña. Admire su fabulosa colección de muebles y tapices medievales y de arte impresionista. Vea el aviario de aves raras, el viñedo y el famoso laberinto del castillo.

Después pondrá rumbo a la Catedral de Canterbury. La catedral, construida en el siglo XI, tiene estrechos lazos con muchas grandes figuras de la iglesia, la más famosa de las cuales es Santo Tomás Becket, que fue asesinado aquí en 1170. La arquitectura de estilo gótico de la catedral es testigo de su lugar como cuna de la cristiandad en Inglaterra. También figura prominentemente en los famosos Cuentos de Canterbury de Chaucer.

Para finalizar, proseguirá su recorrido por la campiña de Kent, conocida como el Jardín de Inglaterra, con sus pintorescos pueblecitos y hermosos paisajes, hasta llegar a la costa de Dover. Aquí podrá admirar los acantilados blancos de Dover, que se alzan 122 metros sobre el nivel del mar. Dominando el Canal de la Mancha desde esta altura se encuentra el Castillo de Dover, el más grande de Inglaterra.

Esta excursión está disponible en inglés. Reserve aquí.

Tags:

bottom of page