top of page

Musicales

Londres es una mezcla de culturas, idiomas y gente, de ahí su rica historia cultural y pasión por el arte y las obras de teatro. Desde los tiempos de Shakespeare el teatro ha sido unos de los grandes pasatiempos en Londres. Hoy en día los actores más conocidos de Inglaterra suelen hacer los papeles principales de las obras y los musicales más destacados que por supuesto siempre se presentan en el West End de Londres.

El musical número uno para niños en Londres sin duda es el Rey León. La oscarizada película de Disney "El rey león" cobra vida de una manera espectacular en el West End de Londres. Esta película de dibujos animados de Disney, que cosechó un éxito extraordinario en 1994, ha sido transformada en un fabuloso musical con una música y unas letras sensacionales de Tim Rice y Elton John.

Reserva desde aquí vuestras entradas para El Rey león

Ver el mundo lleno de caramelos de "Charlie y la fábrica de chocolate" cobrar vida en el escenario del teatro Royal Drury Lane Theatre de Londres. Dirigida por Sam Mendes, el musical de la popular novela para niños de Roald Dahl combina inteligentes decorados con personajes favoritos como Willie Wonka, Veruca Salt y el curioso ejército de Oompa Loompas de caras naranjas.

Reserva desde aquí vuestras entradas para Charlie y la fábrica de chocolate

Tanto adultos como niños quedarán ilusionados y encantados por el cuento de la pequeña niña especial con una imaginación extraordinaria. Sus padres la consideran un estorbo, y ella cree, correctamente, que a sus padres solo les interesa la televisión. Su vida en el colegio tampoco va mucho mejor, donde la monstruosidad de la directora Miss Trunchbull atemoriza a los estudiantes y profesores por igual.

Reserva desde aquí vuestras entradas para Matilda

Billy Elliot es una divertida, tierna y reconfortante celebración del baile, que narra la conmovedora historia del sueño de un jovencito de ser aceptado por su familia. Esta original historia capturó los corazones y las mentes de todos cuando se estrenó la película, que batió récords de taquilla en todo el mundo.

Puede ver la cartelera completa actualizada y comprar entradas anticipadamente aqui.

Tags:

bottom of page