Ruta de 4 días

Para visitas de 4 días, mi recomendación sería olvidarse de los autobuses turísticos y adquirir una travelcard para autobús y metro. Recordad que los niños no pagan en los transportes públicos. Podéis encontrar más información en la sección "moverte".

 

Día 1

Empezaremos por el centro de Londres. Una vez nos desplacemos a la zona, es fácil moverse a pie. Veremos el Big Ben, el parlamento, la abadía de Westminster, London Eye, subimos hacia trafalgar square y pasamos por Downing Street. Visitamos las zonas de compras como Regent Street (imprescindible la parada en Hanleys, la tienda de juguetes), Oxofrd street o Carnaby Street y al oscurecer vamos a ver los luminosos de Picadilly Circus. Podemos cenar en Chinatown o en los alrededores de Picadilly.

 

Día 2

Por la mañana visitamos Buckinham Palace, St. James Park (la gran cantidad de ardillas les encantan a los niños), Hyde park y paramos en Harrods. Podemos comer en Hyde park, bien de picnic o en el restaurante del parque (ver sección "comer").

Por la tarde volvemos a la zona de Westminster y podemos dedicar una hora al acuario o a subir en el London Eye. En esta zona hay varios restaurantes para cenar. Recomendaríamos el japonés que está detrás del County Hall.

 

Día 3

Por la mañana podemos ir a Notting Hill (si es posible un sábado) o bien a Candem. Para ir a Candem una opción muy bonita es ir en barco desde Little Venice. Por la tarde podemos coger un barco e ir hasta la torre de Londres y ver desde el Támesis su famoso puente. Ojo, la torre de Londres cierra a las 5.

 

Dia 4

Dedicaremos este día la mañana a los museos. Los que más gustan a los niños son el de Historia natural (especialmente los dinosaurios) y el Museo Británico (especialmente las momias).

Por la tarde, visitaremos la zona de Covent Garden con sus tiendas y sus artistas callejeros de alta calidad.

Tags:

Please reload