top of page

Tour anfibio "Duck tour"

Con este tour anfibio, el "Duck Tour", podrá visitar las principales atracciones de Londres de una forma que nunca se había imaginado que fuese posible: embarcándose en una emocionante aventura por tierra y agua a bordo de un vehículo anfibio de color amarillo. Son unos 75 minutos de diversión, muchas risas e interesante recorrido turístico por la fantástica ciudad de Londres. A bordo de un exclusivo vehículo anfibio, utilizado por primera vez en los desembarcos del Día D durante la II Guerra Mundial, visitará algunos de los monumentos más famosos de Londres, como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el London Eye, el Big Ben, el Parlamento y Trafalgar Square. Después se zambullirá espectacularmente en el río Támesis (20 minutos) para hacer el recorrido acuático de la excursión.

Reserve AQUI ahora, ya que cada vehículo tiene solo 30 plazas y está muy solicitado.

Son 75 minutos de diversión, muchas risas e interesante recorrido turístico por la fantástica ciudad de Londres. ¿Qué más se puede pedir?

La emoción de ver Londres de esta forma tan original se ve acentuada por el animado comentario de un simpático guía que ofrece una visión alternativa de la historia de Londres junto con hechos y cifras fascinantes sobre los propios vehículos.

Tags:

bottom of page