top of page

Zoo de Londres

El Zoológico de Londres se inauguró en el año 1828 y está dirigido por la “Zoological Society of London” (ZSL), sociedad dedicada a la dedicación y conservación de la fauna animal.

Se encuentra dentro de Regent’s Park, entre jardines y bellos edificios catalogados como patrimonio artístico británico.

En el Zoo de Londres se pueden observar una gran cantidad de especies animales, siendo uno de los lugares ideales para pasar un día de ocio en Londres.

La visita al Zoo de Londres resulta ideal para hacerla con niños, aunque no hace falta ir con niños para poder pasar un gran día entre animales.

Reserve AQUI y evite colas.

Precio entradas:

Entradas adultos (16 a 59 años): 18 - 20,50 Libras

Entradas niños (de 3 a 15 años): 15 - 16,40 Libras

Entradas niños menores de 3 años: Entrada gratuita

Entradas para familias (solo online) (2 adultos y dos niños / 1 adulto y 3 niños): 10% de descuento.

(consultar tarifas completas)

El zoo de Londres se encuentra dentro de Regent’s Park, en la parte noreste del parque. Se puede acceder al zoo de Londres en distintos medios de transporte además de hacerlo a pie según la zona en que nos encontremos:

En barcaza:

London Waterbus Company, hace el recorrido en barcaza desde Little Venice al London Zoo. Tiene un embarcadero dentro del propio Zoo y se paga la entrada directamente en el barco. Esto evita colas en las taquillas en determinados dias y horarios. Puede ver planos, horarios y precios aquí.

La salida está en Brownings Pool, donde se puede llegar en pocos minutos a pie desde la estación de metro de Warwick Ave.

Sin duda la forma más divertida de llegar al Zoo.

En metro

Parada de Camden Town Station (a 15 minutos del zoo de Londres andando).

Parada de Regent’s Par (a 20 minutos del zoo de Londres andando)

En autobús

Autobús: 274

A pie

Desde la zona de Camden se puede acceder a pie al zoo de Londres dando un pequeño paseo.

Desde la zona sur de Regent’s Park próxima al planetario de Londres, al museo de Sherlock Holmes y al museo de cera Madame Tusssauds se puede llegar paseando hasta el zoo de Londres atravesando el Regent’s Park.

Horario:

En invierno el Zoo está abierto de 10:00 a 16:30 todos los días.

En verano está abierto de 10:00 a 17:30 todos los días.

Tags:

bottom of page