top of page

Covent Garden

Covent Garden es un distrito de Londres, Inglaterra, situada en la parte más oriental de la Ciudad de Westminster y en la esquina sudoeste del London Borough de Camden. El área es predominantemente de espiritu comercial, pero tambien hay cientos de artistas callejeros e las instalaciones de ocio y entretenimiento y además tiene una entrada de la Royal Opera House Covent Garden, que también es ampliamente conocido simplemente como Covent Garden, y de la bulliciosa zona de Seven Dials.

El Covent Market fue construido hace unos 40 años. El centro de esta zona es la plaza donde está el mercado, allí mismo y en sus alrededores encontramos todo tipo de tiendas, pubs, restaurantes, en muchos casos incluso puede que disfrutemos de algún espectáculo de teatro en la misma plaza.

Por Navidad en Covent Garden hay por todas partes actores, músicos, magos y malabaristas callejeros que se confunden con residentes y visitantes, como por arte de magia de la navidad, se conviertes en un elemento navideño más. No es de extrañar oír decenas de personas que cantan y aplauden como parte de este espíritu.

Para disfrutar aun más de esta época es bueno dar un paseo frente al Museo del transporte, donde se instala un gran escenario dedicado a Santa Claus, allí los niños se hacen fotos junto a él, con nieve y trineo incluidos.

Cómo llegar al Covent Garden de Londres: Metro Covent Garden (Piccadilly Line)

Tags:

bottom of page