top of page

Harrod's

Si visitas Londres no puedes dejar de visitar una de las tiendas más famosas de toda Inglaterra: Harrods, un enorme establecimiento con cientos de almacenes al mejor estilo londinense así como también poseedor de las marcas más prestigiosas del mundo.

El edificio era propiedad del empresario multimillonario Mohammed Al Fayet. Fue él mismo quien hace apenas 15 años mandó a redecorar todo el lugar, eligiendo una temática diferente para cada salón, hecho que hoy en día permite que disfrutemos de una de las tiendas más glamurosas de toda Europa. Son miles los turistas del continente que visitan Londres y se dirigen allí en busca de los mejores productos.

Puedes recorrer Harrods y probar alguna de los exquisitos platos que ofrece su gran patio de comidas, o llevar a tus niños a jugar al mini parque de diversiones del lugar. Harrods es un shopping al mejor estilo londinense. Te aconsejo que visites el lugar en épocas navideñas donde praparan una gran sala de blanco y rojo para hacerlo parecer la verdadera casa de Santa Claus.

Tags:

bottom of page