top of page

Ruta de 1 o 2 días

Uno o dos días se puede pensar que es muy poco tiempo para hacer una visita a Londres, pero en ocasiones aprovechando un vuelo de bajo coste son los días que nos podemos desplazar aprovechando un puente.

Si tenemos que tener claro un principio del viajero: "cuanto menos tiempo, mas planificación". Por eso, si disponemos de tan poco tiempo tenemos que organizarnos muy bien. Quizás sea mejor ver bien pocas cosas que ver mal muchas. Ya tendremos ocasión de volver y completar nuestra visita.

Para los que dispongan de un día, no dudaría en recomendarle los autobuses turísticos. Disfruta de lo más destacado de Londres durante este original recorrido turístico en el que podrás subir y bajar del autobús a tu antojo. Podrás ver todos los lugares mágicos de Londres en el ambiente cómodo y seguro de autobuses sin techo, por encima de las multitudes que caminan por las calles. Disfrutarás de una vista única de todos los monumentos y edificios acompañada de un comentario completo en español. Existe también un canal con comentarios específicos para niños, pero actualmente solo está disponible en inglés.

Personaliza un recorrido propio subiendo y bajando del autobús en cualquier parada y tantas veces como gustes. Hay varias rutas turísticas a elegir. Si viajas con la familia, te recomendamos la ruta roja.

Cada ruta hace paradas frecuentes. Solamente tienes que bajarte donde quieras y volver a la misma parada para continuar el recorrido. Con esto podemos ver al menos todos los sitios más habituales desde el autobús panorámico y bajarnos en varios de ellos para visitarlos a pie.

Las paradas más destacadas:

Madame Tussaud's

Piccadilly Circus

Leicester Square

Trafalgar Square

Downing Street

Big Ben y Casas del Parlamento

London Eye

Covent Garden

Catedral de San Pablo

Tower Bridge

Torre de Londres

Teatro Shakespeare's Globe

Abadía de Westminster

Palacio de Buckingham

Los tickets son válidos para 24 horas. Es decir, si lo empezamos a utilizar a las 5 de la tarde, es válido hasta las 5 de la tarde del día siguiente.

Puedes hacer tu reserva aquí y ahorrar hasta un 50%.

Tags:

bottom of page