top of page

Ruta de 7 días

Para visitas de 7 días, mi recomendación sería adquirir una travelcard para autobús y metro. Recordad que los niños no pagan en los transportes públicos. Podéis encontrar más información en la sección "moverte".

Día 1

Empezaremos por el centro de Londres. Una vez nos desplacemos a la zona, es fácil moverse a pie. Veremos el Big Ben, el parlamento, la abadía de Westminster, London Eye, subimos hacia trafalgar square y pasamos por Downing Street. Visitamos las zonas de compras como Regent Street (imprescindible la parada en Hanleys, la tienda de juguetes), Oxford street o Carnaby Street y al oscurecer vamos a ver los luminosos de Picadilly Circus. Podemos cenar en Chinatown o en los alrededores de Picadilly.

Día 2

Por la mañana visitamos Buckinham Palace y vemos el cambio de guardia (ojo a los horarios en la sección visitar). Para mi, el mejor sitio para los niños es la estaua situada frente al palacio. Para coger sitio es necesario ir 45-60 minutos antes de que empiece.

Por la tarde volvemos a la zona de Westminster y visitamos el acuario. En esta zona hay varios restaurantes para cenar. Recomendaríamos el japonés que está detrás del County Hall.

Día 3

Por la mañana podemos ir a Notting Hill (si es posible un sábado).

Por la tarde vamos a Candem si el cuerpo aguanta. Para ir a Candem una opción muy bonita es ir en barco desde Little Venice.

Día 4

Dedicaremos este día la mañana a los museos. Los que más gustan a los niños son el de Historia natural (especialmente los dinosaurios) y el Museo Británico (especialmente las momias).

Por la tarde iremos al Zoo de Londres. Podemos ir en metro o en barco desde Little Venice.

Día 5

Por la mañana nos dedicaremos a los parques: St. James Park (la gran cantidad de ardillas les encantan a los niños), Hyde park y paramos en Harrods. Podemos comer en Hyde park, bien de picnic o en el restaurante del parque (ver sección "comer").

Por la tarde, visitaremos la zona de Covent Garden con sus tiendas y sus artistas callejeros de alta calidad.

Día 6

Excursión de un día a los alrededores de Londres (ver sección excursiones) o ir a pasar el día a Windsor. Podemos coger el tren en la estación de Waterloo.

Día 7

Por la mañana podemos coger un barco e ir hasta la torre de Londres y ver desde el Támesis su famoso puente. Ojo, la torre de Londres cierra a las 5.

POr la tarde, subimos al London Eye para ver una impresionantes vistas de Londres y del rio Tamesis. Muy recomendable reservar, ya que suele haber grandes colas y puede no haber tickets para la hora que queremos. En la sección "visitar" explicamos como es el sistema de tickets del London Eye.

Tags:

bottom of page