top of page

abercombie kids


Abercrombie & Fitch es posiblemente la marca más buscada en Londres para niños y mayores. Es la única tienda donde siempre hay cola para entrar. Y no es para menos, pues es la marca que triunfa actualmente en el mundo. Sólo entrar en la tienda es un espectáculo que gustará tanto a mayores como a pequeños, pues no se ha visto nunca en un local que no sea de esta marca. No os voy a desvelar como es para aquellos que no hayan estado nunca dentro, pero recomiendo no perdérselo. El mejor día para ir es el domingo cuando abren sobre las 12h, así evitaremos las colas. Aunque ya está disponible una tienda en Madrid, solo tienen la gama de adultos y no está disponible la version "kids".

Dentro de la tienda encontraremos la sección de niños o abercrombie Kids que es una versión de la marca Abercormbie & Fitch con tallas infantiles, orientada a edades de 7-14 años. La tienda utiliza el mismo logo del alce que la tienda para adultos, pero el nombre se escribe con una "a" minúscula. Las mercancías son muy similares a las de los adultos, pero los precios son un 30-40% inferior.

En Londres podemos encontrar la mayor tienda europea de estar firma americana en el 42 de Savile Row, en Burlington Gardens.

www.abercrombiekids.com

www.abercrombie.com

bottom of page