Excursión de un día a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath desde Londres

No se vaya de Londres sin hacer esta popular excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath, la ciudad georgiana más bella de Inglaterra. La excursión incluye la visita al Castillo de Win...

Para visitas de 7 días, mi recomendación sería adquirir una travelcard para autobús y metro. Recordad que los niños no pagan en los transportes públicos. Podéis encontrar más información en la sección "moverte".

Día 1

Empezaremos por el centro de Londres. Una vez nos des...

Ruta de 6 días

Para visitas de 6 días, mi recomendación sería adquirir una travelcard para autobús y metro. Recordad que los niños no pagan en los transportes públicos. Podéis encontrar más información en la sección "moverte".

Podemos suprimir la programación de uno de l...

Para visitas de 5 días, mi recomendación sería adquirir una travelcard para autobús y metro. Recordad que los niños no pagan en los transportes públicos. Podéis encontrar más información en la sección "moverte".

Podemos suprimir la programación de uno de los días y hace...

Para visitas de 4 días, mi recomendación sería olvidarse de los autobuses turísticos y adquirir una travelcard para autobús y metro. Recordad que los niños no pagan en los transportes públicos. Podéis encontrar más información en la sección "moverte".

Día 1

Empezaremos p...

Para visitas de 3 días, mi recomendación sería olvidarse de los autobuses turísticos y adquirir una travelcard para autobús y metro. Recordad que los niños no pagan en los transportes públicos. Podéis encontrar más información en la sección "moverte".

Día 1

Empezaremos p...

Uno o dos días se puede pensar que es muy poco tiempo para hacer una visita a Londres, pero en ocasiones aprovechando un vuelo de bajo coste son los días que nos podemos desplazar aprovechando un puente.

Si tenemos que tener claro un principio del viajero: "cuanto menos...

No te pierdas la experiencia de montar en un black Cab. Los famosos taxis de Londres son una util herramienta en manos de los turistas para moverse por la ciudad.

Sus tarifas son elevadas pero si se emplean con inteligencia pueden hacernos ahorrar tiempo y dinero.

En con...

Si te cansas de andar siempre es recomendable coger un autobús. Si es de dos plantas mejor y si encima te puedes sentar en primera fila de la planta alta, frente al ventanal, gozarás de grandes vistas de la ciudad. Sin duda es la mejor manera de moverse por Londres aun...

El metro de Londres es un medio muy práctico y cómodo para el turista en la ciudad. Su buen servicio y la abundancia de paradas se convierten en el mejor aliado para moverse con rapidez por el centro de la ciudad, gracias a sus12 líneas y 275 estaciones por toda la ciu...

Please reload

Featured Posts

Excursión de un día a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath desde Londres

No se vaya de Londres sin hacer esta popular excursión al Castillo de Win...

Excursiones

November 7, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 7, 2019

November 7, 2019

November 7, 2019

November 7, 2019

November 7, 2019

November 7, 2019

November 7, 2019

November 7, 2019

November 7, 2019

November 7, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags